WILL GRAYSON, WILL GRAYSON / JOHN GREEN & DAVID LEVITHAN


Hola!!!! Hace mucho que no publicaba, ya extrañaba hacerlo así que aquí me tienen!


TITULO ORIGINAL: WILL GRAYSON, WILL GRAYSON
AUTOR: JOHN GREEN / DAVID LEVITHAN
AÑO: 2015
PÁGINAS: 336
EDITORIAL: NUBE DE TINTA
ISBN: 9788415594482


SINOPSIS

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson, un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a la felicidad, el amor, y por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

OPINIÓN
El libro me pareció muy divertido, te mezclas de lleno en la vida de ambos Will Grayson, y te das cuenta de que aunque lleven el mismo nombre son tipos total y absolutamente diferente. Las adversidades logran encontrarlos de una manera poco usual, pero la confianza de llamarse de la misma manera los une hasta que aparece Tiny Cooper (el mejor amigo de Will Grayson 1) quien viene a llenar la vida de Will Grayson 2 de una manera inesperada.
Es una historia bien contada y desarrollada, con muchos los dinamismos y el sube y baja de la adolescencia, nos ayuda a aceptarnos de la manera en la que somos y de sentirnos orgullosos con ello.
Tiene muchas buenas frases y llega inclusive a ser emotiva.
No me gustó el final, lo odie, fue como una montaña rusa, primero me llevaron hasta la cima y luego me bajaron de golpe. realmente odié el final porque no me dijo absolutamente nada, no me hace llegar a una resolución total de la historia (que pasa muy a menudo con los finales abiertos) pero este final no me lleno para nada, me quedé boquiabierta porque me di cuenta que al final, nada trataba de Will Grayson o de Will Grayson.
Algo muy acertado del libro es la dupla entre Green y Levithan, ambos supieron conectarse y hubo un momento en el que llegue a pensar, oh esta parte la escribió John, está otra la escribió David.
Es un buen libro, tiene muchas cosas buenas, me reí mucho, pero el final no me convenció para nada.
Diganme que les pareció el libro, si lo han leído, si les gustó o no. Nos leemos Luego!

Le doy:
❤❤❤

Comentarios

Entradas populares